1. ¿Cómo desbloquear usuarios suspendidos?
- Debes ingresar con el usuario Administrador a la opción Usuarios y dar click a Cambio de Estado.
- Selecciona al usuario que deseas desbloquear y dar click a actualizar
- Cambia el estado de Inactivo a Activo y dar click a procesar.
- Mira los pasos aquí
2. ¿Cómo descargar estados de cuenta?
- Debes ingresar con un usuario operador, firmante o ambos a la opción Consultas y dar click a Posición.
- Una vez dentro, debes darle click a la cuenta que deseas visualizar.
- Seleccionar Búsqueda Avanzada y dar click a Ver Estados de Cuenta Pasados.
- Finalmente selecciona el mes que deseas ver y hacer click en imprimir o descargar.
- Mira los pasos aquí
3. ¿Cómo realizar una transferencia a otro banco?
- Debes ingresar con un usuario operador, firmante o ambos a la opción Transferencias, dar click a la opción A Bancos Locales y seleccionar el botón agregar.
- Completa los datos de envío y del beneficiario y dar click a procesar.
- La transferencia estará en estado Guardada, debemos seleccionarla y dar click a Visualizar.
- Una vez dentro, veremos los datos de la transferencia, debes ingresar la clave y dar click al botón para aprobar.
- Mira los pasos aquí
4. ¿Cómo crear un nuevo usuario?
- Debes ingresar con el usuario Administrador a la opción Usuarios, dar click a Administración y seleccionar el botón agregar.
- Completa los datos del usuario, las opciones que debe tener acceso el nuevo usuario y los límites por operación.
- Dar click a procesar para crear al nuevo usuario.
- Mira los pasos aquí
5. ¿Cómo asignar un nuevo token?
- Debes ingresar con el usuario Administrador a la opción Seguridad, dar click a Cambio Forma de Ingreso.
- Seleccionar el usuario y dar click a modificar.
- Seleccionar el nuevo token a asignar y dar click a procesar.
- Mira los pasos aquí
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(01)625-3333 (Lima) o 0-801-0-0457 (Provincia)